Buscar este blog

martes, 19 de abril de 2011

REQUISITOS PARA OPTAR AL GRADO ACADÉMICO DE MAESTRO EN LA ESCUELA DE POST GRADO DE LA UNSAAC

1.- INSCRIPCIÓN DE TEMA DE TESIS Y NOMBRAMIENTO DE ASESOR.
• Solicitud en Especie Valorada (F. U. T.)
• Recibo de pago por Derecho de Trámite S/. 15 00
• Constancia de no Deudor a la Maestría (Coordinación de la maestria)
• Carta de Aceptación del asesor
• Fotocopia del Grado Académico de Magister o Doctor del asesor
• Tres anillados del Provecto de Investigación, con el visto bueno del asesor.

2.- EXPEDIENTE PARA SER DECLARADO APTO AL GRADO
• Solicitud en Especie Valorada (F. U. T.)
• Recibo de pago por Derecho de Tramite S/. 15.00
• Recibo de pago por Derechos de Grado S/ 1,200.00
• En caso de exoneración del 50% adjuntar resolución del Área de Personal.
• Constancia de no deudor a la UNSAAC expedido por el Centro de Computo i el coordinador con vigencia de tres meses.
• Certificado de Estudios de Maestria (original)
• Fotocopia del Plan de Estudios con el que cursó su Maestría, visado por el Coordinador
• Diploma o Certificado de conocimiento de un Idioma extranjero, emitido por una Institución con reconocimiento oficial
• Fotocopia fedatado o legalizado del Grado de Bachiller
• Dos ejemplares de tesis en borrador con informe favorable del Docente Asesor
• Fotocopia fedatado o legalizado de la Resolución de Inscripción de Tema de Tesis y Nombramiento de Asesor
• Fotocopia simple del DN1
• Resumen del Trabajo de Tesis en Español y del idioma acreditado, firmado por el interesado y avalado por el Asesor
Todos los requisitos deberán estar en un fólder plastificado

3.- NOMBRAMIENTO DE DICTAMINANTES.
• Solicitud en Especie Valorada (F. U. T.)
• Recibo de pago por Derecho de Trámite S/. 15.00
• Fotocopia de la Resolución de Inscripción de Tema de Tesis y Nombramiento de Asesor.
• Fotocopia de la Resolución de Apto al Grado.
• Dos Ejemplares de la Tesis anillados.

4. DICTAMEN FAVORABLE.
• Solicitud en Especie Valorada (F. U. T.)
• Recibo de pago por Derecho de Trámite S/. 15.00
• Fotocopia de la Resolución de Inscripción de Tema de Tesis y Nombramiento de Asesor
• Fotocopia de la Resolución de Apto al Grado
• Fotocopia de la Resolución de Nombramiento de Dictaminantes
• Pre Dictamen y Dictamen final de los Dictaminantes.

5. LUGAR FECHA Y HORA DE SUSTENTACIÓN DE TESIS.
• Solicitud en Especie Valorada (F. U. T.)
• Recibo de pago por Derecho de Trámite S/. 15.00
• Fotocopia de la Resolución de Inscripción de Tema de Tesis y Nombramiento de Asesor
• Fotocopia de la Resolución de Apto al Grado.
• Fotocopia de la Resolución de Nombramiento de Dictaminantes.
• Fotocopia de la Resolución de Dictamen favorable
• Seis ejemplares de la Tesis
• Terna de Jurados (Replicantes).

6- ACTO DE JURAMENTACIÓN
• Recibo de pago por Derecho de Toga v Birrete S/ 30.00
• Recibo de pago por Derecho de Medalla y Solapera de la UNSAAC S/ 30.00

7- RESOLUCIÓN DE GRADO DE HAGÍSTER
• • Solicitud en Especie Valorada (F. U. T.)
• • Recibo de pago por Derecho de Trámite S/. 15.00
• • Recibo de pago por Derecho de Rondado S/ 19.00
• • Recibo s de pago por Derecho de Estampilla S/. 1.00
• Fotocopia de la Resolución de Inscripción de Tema de Tesis y Nombramiento de Asesor
• Fotocopia de la Resolución de Apto al Grado
• Fotocopia de la Resolución de Nombramiento de Dictaminantes
• Fotocopia de la Resolución de Dictamen Favorable
• Fotocopia de la Resolución de Lugar, Fecha y Hora de Sustentación.
• Fotocopia de Certificados de Estudios de la Maestría
• Fotocopia del Diploma y/o Certificado del Idioma que acredite.
• Fotocopia del DNI
• Dos Fotografía tamaño Pasaporte a Color en fondo Blanco traje oscuro
• Fotocopia del Acta de Sustentación de la Tesis.
• Informe de levantamiento de Observaciones del Jurado, con el Visto Bueno del Sr. Director de la Escuela de Post Grado.
• 0l CD con el contenido de la Tesis
• 04 ejemplares empastados

No hay comentarios:

Publicar un comentario